jueves, 13 de marzo de 2014



93 noruegos residentes en l’Alfàs del Pi han sido los primeros beneficiarios este fin de semana de la experiencia promovida por ambos Ayuntamientos, a través de una ruta singular, trazada siguiendo el rastro de algunos de los atractivos turísticos más personales de la localidad.

Se ha estrenado este fin de semana la primera ruta turística personalizada diseñada por ambos Consistorios, con 93 residentes noruegos de l’Alfàs, que han tenido la oportunidad, en una jornada intensa, de visitar la Almazara, el semillero del campo oriholano, acudir a una subasta de productos agrícolas en la Alhóndiga de los Huertos, conocer la Iglesia de Santo Domingo, el Rincón Hernandiano pudiendo escuchar y leer versos del poeta o comer en el Restaurante del Hotel Palacio de Tudemir.

El ayuntamiento ha asegurado que esta será la primera de muchas rutas, ya que ha tenido una gran acogida entre los residentes del municipio de otras nacionalidades. Se pretende crear un sistema de rutas personalizado que ayude al residente extranjero a conocer la cultura de nuestra zona.

0 comentarios :

Publicar un comentario