martes, 8 de octubre de 2013



Más de 38 asociaciones y colectivos asentados en el municipio superaron todas las expectativas ayer domingo. Más de 2.000 personas participaron en la sexta edición de una jornada festiva donde se pone de relieve el carácter de un municipio cosmopolita y abierto que presume de su riqueza más valiosa.



 

Al igual que en las cinco ediciones anteriores, todos los actos se celebraron en el polideportivo municipal que se transformó por unas horas en un muestrario multicolor de sabores, olores, música y contrastes enriquecedores. Una jornada festiva, de acercamiento, de intercambio… que promociona precisamente esa fusión cultural, tan característica de l’Alfàs del Pi, que han motivado sea elegida como residencia por ciudadanos procedentes de casi 100 nacionalidades diferentes.

Una jornada de encuentro, convivencia e integración, a la que asistieron los cónsules de Noruega, Países Bajos, Suecia, Luxemburgo y Uruguay. Todos ellos junto al alcalde de l'Alfàs del Pi y los concejales de residentes de otras nacionalidades y Amics, participaron en los diferentes actos programados.

0 comentarios :

Publicar un comentario